cuestionario - guía

 

  1. ChangeMODE


  1. Se utiliza ropa semi formal, orientada en la elegancia pero rompiendo un poco el esquema tan clásico. Pretende ser un estilo elegante pero lo suficientemente informal como para usarse todos los días 


  1.  Buscamos mostrar un cambio con una modelo que rompe los estereotipos antiguos de lo que es la belleza, demostrando que quedó obsoleta.  




  1. SEXO FEMENINO 


  1. EDAD 19


  1. GÉNERO FEMENINO



.


DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO


  1. Una modelo que represente el glamour como lo logra y que no sea un estereotipo de clásica modelo,



  1. DECISIONES DE LUGAR: 



C) EN EXTERIORES.  Detalles del lugar elegido. Elección de fondo y contexto. Que cosas o personas se incluirán en el encuadre.. Indumentaria. Make up. detalles de iluminación natural o artificial empleada.  


Elegimos el barrio Naon, en Mataderos, un barrio muy elegantes con bellos fondos, en los cuales aprovechamos el día gris y de mucho viento para tomar unas excelentes fotos y por la falta de foto destacar en la modelo. La cual lo hizo muy bien, ya que era su primer sesión de fotos y con unas simples explicaciones entendió todo de primera 


Utilizamos la camara NIKON D7200 con el lente kit base, de 18mm 144 y como segunda cámara  Nikon coolplix p90.


Con respecto a los roles, Sofia selecciona la ubicación y el vestuario. Thiago se encargó de conseguir a la modelo y buscar fotos  de referencias.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

entrega - staged photography