el otro - mode

 













BACKSTAGE



























Comentarios

  1. Buenas! Espero que estén muy bien! Los felicito por este primer acercamiento, y les dejo algunas preguntas y sugerencias al respecto. Para empezar, si bien van a trabajar la moda o la indumentaria como eje para sus fotografías, recuerden que el trabajo gira en torno al retrato como lo entiende la cátedra, que no sólo da cuenta de como "se ve" una persona, sino como "es", algún rasgo psicológico, personal, un aura que nos muestre quién es ese ser. Al trabajar con indumentaria, lo ideal sería que utilicen eso como facilidad para contarnos quien es esa persona. Si me está vendiendo un traje, por qué yo lo compraría? por el corte? para pararme en la calle y mirar al horizonte? Tal vez la calle no sea el mejor lugar para trabajar esta indumentaria, (o quizás no esta calle en particular, que remite a algo más barrial y no tanto empresarial o profesional). Por otra parte, más allá de que se valora la idea de trabajar en exteriores en un día nublado, también es importante que piensen como la luz puede ayudar a destacar la forma de la indumentaria, así como los rasgos de ella. Que esté todo empatado, hace que la imagen sea muy gris, plana, y ni la indumentaria ni la modelo destacan, por lo cual creo que deberían tomar decisiones sobre como la iluminan. Cualquier consulta escriban por salón! Saludos! Sebas

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